Newsletter

Quiénes somos

Bicis Pellicer es una tienda online de ciclismo con almacén y oficina situados en la localidad de Martorell, Barcelona.

En Bicis Pellicer encontrarás artículos relacionados con el ciclismo. Accesorios para bicicleta, complementos ciclismo (cascos, gafas, ropa y mucho mas) y componentes para bicicleta... están a disposición del usuario en Bicis Pellicer.

Desde el inicio de nuestra actividad online en el 2011, hemos y seleccionamos marcas de reconocido prestigio en el mercado, para así ofrecer la máxima garantía y satisfacción en tus adquisiciones.

Nuestro propósito: Ofrecer al usuario nuestros servicios con la máxima profesionalidad. Por este motivo trabajamos constantemente incluyendo productos en nuestra web. De igual manera aumentamos nuestro stock de artículos para así realizar los envíos con la máxima brevedad posible.

Si no encuentras algún artículo de las marcas incluidas en nuestra web, nos puedes solicitar la posibilidad de disponer de los que te interesen.

En Bicis Pellicer, antes de realizar el envió de una bicicleta, revisamos y ajustamos (si es necesario) todos los puntos más susceptibles de producirse desajustes: Cambio, frenos, dirección etc.




Nuestros clientes opinan







Ver más opiniones