Newsletter

Tecnologias cubiertas Continental

           



ProTection Technology proporciona a los neumáticos con la combinación perfecta de un buen funcionamiento, control y protección contra los pinchazos. Esto es posible gracias a una capa de protección adicional que rodea el neumático y hace que sea más duro y resistente al daño por todas partes.

A pesar de la capa adicional, el neumático tiene un efecto de amortiguación excelente y proporciona una acción de limpieza a lo largo de los senderos más duros. BLACK CHILI COMPOUND  ofrece la suavidad de funcionamiento requerido y el agarre.

La base de la Revolución Tubeless Ready permite un montaje fácil y simple de las llantas. Para obtener resultados óptimos con el sello y durante su uso, se recomienda el uso de las nuevas RevoSealant Continental.


               

BLACK CHILI COMPOUND es el nombre del último compuesto de neumáticos que salió al mercado en 2007 y se ha convertido rápidamente en un éxito entre los ciclistas de todo el mundo que se han maravillado con los beneficios y su rendimiento.

El hecho es BLACK CHILI COMPOUND mejorará el rendimiento de los neumáticos en todas las áreas. Incluso es posible hacer un neumático que dure más tiempo, agarre mejor y más rápido. Las cifras son asombrosas,  26% menos resistencia a la rodadura, 30% más adherencia y 5% más de kilometraje.

BLACK CHILI COMPOUND sólo se fabrica  Korbach, Alemania. Ninguna instalación de neumáticos en el mundo tiene acceso a sus secretos.