Newsletter

Tecnologia Look Keo 2 Max

Tecnología

keofit

 

• ANCHURA Y SUPERFICIE DE APOYO MUY GRANDES

Para un pedaleo más eficaz y más confortable, el Kéo 2 Max tiene una superficie de apoyo un 12% más importante que un Kéo Carbon. Con el fin de mejorar aún más la transmisión del esfuerzo y la duración de vida del pedal, esta superficie es de acero inoxidable sobremoldeado en el cuerpo de pedal.
 

keo2max_2_1_1



• Amplia superficie de apoyo en acero inoxidable 

• LIGERO: 130g

Con sus 130 g, el Kéo 2 Max es uno de los pedales más ligeros de su categoría.
Esto ha sido posible gracias a la utilización de materiales compuestos que permite aunar ahorro de peso y mejora de la resistencia.

 

keo2max_1_1_1


• Kéo 2 Max antes del montaje del eje

• FIABILIDAD

Se ha prestado una atención muy particular a la fiabilidad: un cuerpo compuesto, la superficie de apoyo de acero INOXIDABLE, el eje oversize y la doble estanqueidad hacen de este pedal un producto muy seguro y duradero.
La nueva línea de eje del Kéo2 Max permite conservar la altura de apoyo utilizando a la vez un eje oversize de acero. Está compuesta por 2 rodamientos de bolas miniaturas (12 mm interior x 18 mm exterior) y por un casquillo de aguja. Los ejes LOOK sólo se validan después de una prueba de rotación de 1 millón de ciclos a 100 rpm con una carga de 90kg en el centro del pedal y una rotación descentrada (lo que crea un choque en cada vuelta). Esta prueba es muy superior a la norma más estricta vigente: la EN14781. Una doble estanqueidad asegura una larga duración de vida.

 

keo2max_3_1_1


• Eje cromoly

• AJUSTE DEL Q-FACTOR

Gracias a su roscado de longitud 14 mm, el nuevo eje LOOK permite un ajuste de Q-Factor de 2 mm utilizando una arandela específica disponible en pieza de recambio.
Pasa así de 53 a 55 mm.