¡Oferta!

Sillín san marco ponza Open

19,95

Sillín para bicicleta de carretera San Marco Ponza Open.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sillín san marco ponza Open

El sillín san marco ponza Open cuenta con una belleza esencial.
Este modelo ha sido desarrollado sobre la base de uno de los sillines más famosos del mundo.  Introducción de nuevos materiales y soluciones técnicas.

El sistema abierto es el resultado de la prueba clínica y de investigación en curso sobre la conformación anatómica de los corredores. La característica consiste en una apertura gradual en el sillín para el apoyo total y el alivio en el área perineal.

Tegnología BioFoam, para obtener una mayor comodidad en los sillines con inserciones de gel, menor peso y mayor resistencia duradera. BioFoam relleno, es la solución de San Marco. La estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza el confort, la reducción de peso así como la resistencia duradera y un soporte ideal. La superficie «closed cells» asegura la repelencia al agua del relleno.

Rail de Titanox, este material proviene de la ingeniería aeronáutica. Asegura gran resistencia y ligereza. La resistencia y la rigidez del rarril están asegurados por la forma tubular y por las propiedades de sus componentes.

Peso: 214 gr.
Dimensiones: 273 x 129mm.

Información adicional

Colores

Blanco /negro, Negro