Newsletter

Caracteristicas Xplova E5

  Xplova E5                                                                                                                

Ciclocomputadora con GPS Computer

Xplova E5 es un elegante y ligero ordenador para ciclismo con GPS y pantalla grande pensado para ciclistas profesionales y para quienes desean compartir sus jornadas de ciclismo.

Con la Tecnología de registro dinámico inteligente de Xplova, el dispositivo Xplova E5 registra automáticamente la velocidad, la distancia, la ubicación, la elevación y la inclinación utilizando un sistema GPS y un barómetro de alta sensibilidad.

Con el complemento de un monitor de ritmo cardíaco y un sensor combinado de velocidad y cadencia o un medidor de potencia compatibles con ANT+, el dispositivo Xplova E5 se convierte en un compañero de entrenamiento que registrará diligentemente sus ejercicios al detalle. Todas estas actividades grabadas se pueden cargar al portal de la comunidad tour.xplova.com, donde estarán disponibles para análisis de rendimiento, competiciones fuera de línea, cartografía y uso compartido.

Uso sencillo


El dispositivo Xplova E5 está equipado con una pantalla grande que muestra 7 datos de ciclismo simultáneamente. Botones intuitivos de “selección de datos” permiten recorrer todos los datos de ciclismo sin necesidad de un proceso de aprendizaje.

Con la Tecnología de registro dinámico inteligente de Xplova ya no es necesario utilizar ningún botón de inicio y parada para grabar una actividad; el dispositivo Xplova E5 registra todos los datos de ciclismo mientras está encendido. Nunca más tendrá que preocuparse por la pérdida de datos porque se le olvidó presionar el botón de inicio. Con el dispositivo Xplova E5, un ciclista simplemente tiene que encenderlo, acoplarlo a una bicicleta y comenzar a pedalear.

GPS varios sensores

El dispositivo Xplova E5 está equipado con un receptor GPS de alta sensibilidad con establecimiento instantáneo de la posición y funciones de predicción de la ubicación, barómetro de alta resolución para calcular la variación de elevación y capacidad de transmisión inalámbrica ANT+ para conectarse con el monitor de ritmo cardíaco, sensor combinado de velocidad y cadencia y el medidor de potencia compatibles.

Puede medir la velocidad, la distancia, el tiempo, la elevación, el ascenso total, la temperatura, el ritmo cardíaco, la cadencia, las calorías quemadas y la potencia en vatios. El Xplova E5 también cuenta con un sensor de detección de movimiento para ahorrar energía. El dispositivo entra en el modo de ahorro de energía si no se detecta movimiento durante un período de tiempo y se reactiva al instante cuando se reanuda el ejercicio, lo que generalmente prolonga la autonomía de la batería entre un 10% y un 35%.

Portal de la comunidad para actividades al aire libre tour.Xplova

El dispositivo Xplova E5 ofrece las funciones ‘Marcar punto de VUELTA’ y ‘Restablecer recorrido o distancia’ para los usuarios que desean identificar los puntos de VUELTA y los límites del recorrido; además, es posible grabar iniciales mientras se carga una actividad a tour.xplova.com

Con la ayuda de gráficos de análisis, los usuarios pueden comparar sus registros históricos o competir con equipos de ciclismo utilizando una actividad completa o parte de ella. Las ubicaciones resaltadas utilizando la función ‘Marcar punto de VUELTA’ también se comportan como marcadores de puntos de referencia para cargar en tour.xplova.com Después, los marcadores de puntos de referencia se pueden editar y almacenar como puntos de interés (PDI) personales que, a su vez, pueden ayudar a los ciclistas a compartir sus jornadas con otros usuarios