¡Oferta!

Bicicleta sin pedales Berg Biki

84,95 49,95

Bicicleta sin pedales para niño o niña. Ideal para iniciar y desarrollar el equilibrio en la bicicleta.

Agotado

SKU: BE24.75.01 Categoría:

Descripción

Con esta bicicleta sin pedales el entrenará el equilibrio, por lo que es la forma ideal de aprender a ir en bici. Además, la bicicleta Biky tiene un sillín y un manillar ajustables asi como un soporte muy bajo, por lo que podra disfrutar de él durante muchos años.

Dispone de un protector en el manillar para dar un extra en seguridad. El chasis de la bicicleta, la sección que agarra la rueda trasera es un poco más abierta de lo habitual para que los niños puedan apoyar los pies. Un detalle que funciona genial, sobretodo en bajadas.

Manillar regulable, que se puede poner a muy poca altura para facilitar el acceso a los niños más pequeños. El chasis es especialmente bajo para facilitar el acceso a los niños más pequeños. Como el asiento y el manillar es graduable a la altura su uso se puede alargar más tiempo.

Las bicicletas de aprendizaje sin pedales ayudan a practicar las habilidades motoras del cuerpo y mejoran el sentido del equilibrio. Dos aspectos muy importantes de nuestro cuerpo, especialmente en las primeras etapas de nuestra vida. Son bicicletas sin pedales muy fáciles de conducir.

Medidas: 90 cm (largo) x 43 cm (ancho) x 57-63 cm (alto)
Peso: 6 kg.